Durante la tarde de este jueves, en la Casa del Pueblo del Partido Socialista ubicada en Mansueto Maiorano 666, se realizó una charla sobre responsabilidad docente en el Nuevo Código Civil.
La actividad fue coordinada por Nancy Ciarello, y la disertación estuvo a cargo del Dr. Fabián Cassaniti, Subsecretario de Asuntos Legales y Despacho del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.
Unos 20 docentes, de todos los niveles, la mayoría mujeres, asistieron a la cita que brindó información sobre cuestiones prácticas de la actividad escolar y responsabilidades administrativas y disciplinarias del docente.
El fenómeno afectará al sur de Santa Fe durante la mañana y la tarde. Se prevé abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional granizo, por lo que se difundieron recomendaciones preventivas.
Así lo informaron desde la sucursal local de Arroyo Seco. La iniciativa estará vigente hasta el 13 de noviembre y permite a los vecinos enviar mensajes de fe y esperanza sin costo postal.