El presidente del SAMCo Arroyo Seco Franco De Cristófano y el Director del nosocomio Dr. Silvestre Mendoza, anunciaron formalmente que ya está a la venta una rifa a beneficio exclusivo del efector público local. El premio mayor es un automóvil 0 KM y el objetivo es recaudar fondos para poder llevar adelante trabajos de remodelación del pasillo principal del edificio.
El costo menor es de 250 pesos por mes, y el premio es sale o sale. Y se podrá conseguir tanto en Arroyo Seco como en localidades vecinas.
Además, De Cristófano y Mendoza, explicaron que la iniciativa difiere de otra rifa que está circulando y que es para beneficio del Hospital Clemente Álvarez de Rosario (HECA).
“Hoy es una inversión para una familia. La situación del país nos afecta a todos. Tenemos recursos de donaciones, partidas de la Municipalidad, del Ministerio de Salud, y recupero de obras sociales que nos cuesta muchísimo hacer. La importancia del hospital es mucha, todos podemos necesitarlo, y los arreglos en el espacio son muy importante para el crecimiento”, mencionaron.
Actualmente el hospital local tiene una erogación que asciende a 225 mil pesos mensuales.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.