Por disposición de la actual Gestión encabezada por el Intendente Nizar Esper, personal de Obras y Servicios Públicos sigue trabajando de manera intensiva en la reestructuración y el arreglo del pavimento en las calles de nuestra ciudad.
Hoy por la mañana, se cumplimentaban dichas tareas sobre las inmediaciones de Juárez Celman y Sargento Cabral, desarrollando trabajos de bacheo en la superficie del asfalto, amalgamando ciertos sectores puntuales que damandaban su reparación.
Las acciones ejecutadas corresponden a un plan que viene efectuando el Gobierno Municipal, acatando las inquietudes de los vecinos para la libre y correcta circulación de los vehículos, cuidando así el patrimonio local.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.