Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Cultura

Ya tiene fecha: Reinauguración del Museo Municipal

Imagen de Ya tiene fecha: Reinauguración del Museo Municipal

Tras una serie de trabajos que la municipalidad decidió realizar en el edificio donde funciona el Museo Municipal que está en Mansueto Maiorano y 9 de Julio, frente a la Plazoleta del Inmigrante; finalmente el próximo miércoles 5 de junio a las 10 de la mañana se realizará la ceremonia de reinauguración de este espacio que alberga patrimonio de nuestra ciudad de Arroyo Seco.

Mientras que más adelante y una vez que los profesionales en la materia finalicen sus tareas, se contará con una exhibición permanente de la macrauchenia encontrada a la vera del arroyo y que fue uno de los descubrimientos más importantes que hemos tenido en la localidad a lo largo de estos últimos años.

Con esta remodelación, el gobierno de Nizar Esper, pone en valor la historia de Arroyo Seco y lo que nos da identidad como comunidad. Se espera que pueda estar abierto al público de forma casi continúa, coordinar mayor actividad con las escuelas e invitar al vecino a conocer, recordar o simplemente disfrutar de todo aquello que tiene que ver con las raíces de este pueblo.

 

reinauguración

Comentar

Archivo de Noticias