Tras una serie de trabajos que la municipalidad decidió realizar en el edificio donde funciona el Museo Municipal que está en Mansueto Maiorano y 9 de Julio, frente a la Plazoleta del Inmigrante; finalmente el próximo miércoles 5 de junio a las 10 de la mañana se realizará la ceremonia de reinauguración de este espacio que alberga patrimonio de nuestra ciudad de Arroyo Seco.
Mientras que más adelante y una vez que los profesionales en la materia finalicen sus tareas, se contará con una exhibición permanente de la macrauchenia encontrada a la vera del arroyo y que fue uno de los descubrimientos más importantes que hemos tenido en la localidad a lo largo de estos últimos años.
Con esta remodelación, el gobierno de Nizar Esper, pone en valor la historia de Arroyo Seco y lo que nos da identidad como comunidad. Se espera que pueda estar abierto al público de forma casi continúa, coordinar mayor actividad con las escuelas e invitar al vecino a conocer, recordar o simplemente disfrutar de todo aquello que tiene que ver con las raíces de este pueblo.

La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.