Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Policiales

Les rompieron la ventanilla del auto y les robaron

Un Palio. El coche violentado durante la mañana de hoy.

Un Palio. El coche violentado durante la mañana de hoy.

Otro caso más que se suma a los acontecidos en el Bv. Paseo Pedro Spina. El relato en esta ocasión viene de parte de una vecina de El Ombú que esta mañana estuvo en la zona centro haciendo unas dirigencias y que junto a su esposo habían dejado el coche estacionado en 45° tal cual las nuevas normativas dispuestas por la municipalidad en esta zona.

El robo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, los ladrones violentaron una de las ventanillas del Palio Adventure y se alzaron con un portafolios color negro que estaba en el interior. Dentro del mismo había documentación a nombre de María Benítez y de su hija de 10 años Zaira Colazo que es una niña con discapacidad.

“La plata va y viene, lo que me interesa recuperar son los documentos”, declaró la señora en charla para Extremo Diario. Dijo también que dentro del automóvil había otras cosas de valor pero que solo optaron por llevarse este bolso.

El hecho sucedió en un horario donde hay movimiento por la zona y a pocos metros del galpón donde funcionan las oficinas de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social; pero parece que nadie logró advertir el accionar de estos delincuentes.

La policía estuvo en el lugar y luego los damnificados radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría 27ma.

En caso de encontrar la documentación sustraída, comunicarse con Extremo Diario al 3416570835. 

Comentar

Archivo de Noticias