Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Barrio Virgen de Luján

Jornada de vacunación antirrábica

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Hoy por la mañana, se llevó a cabo en el vecindario esta actividad ejecutada bajo la iniciativa de la actual Gestión encabezada por el Intendente Nizar Esper, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social Municipal. En dicha jornada, se aplicaron 120 dosis de la vacuna a las mascotas que fueron acompañadas por los vecinos.

Las acciones pertinentes, corresponden a la Campaña de Vacunación Antirrábica para mascotas que encara la Municipalidad de Arroyo Seco recorriendo todos los barrios, contando con 500 dosis las cuales serán suministradas a lo largo de la ciudad. Consecuentemente, veterinarios y profesionales en esta temática consultan junto a los vecinos sobre la situación de sus animalitos y actúan sobre aquellas mascotas que precisen la dosis de esta importante vacuna. La próxima jornada, será el jueves 6 de junio, otorgando este beneficio a perros de la calle o que se encuentren en instituciones tales como los clubes o cualquier espacio de la vía pública.

Agradecemos a los ciudadanos del Barrio Virgen del Luján que se acercaron con sus mascotas para formar parte de esta campaña, entendiendo que la vacuna es un método seguro para proteger del virus de la rabia al animal y a quienes conviven con él.

Comentar

Archivo de Noticias