La sede que el Sindicato de Camioneros de Santa Fe tiene en Arroyo Seco, ofició este viernes de anfitriona ante la reunión de Comisión Directiva que concentró a las 17 delegaciones que el gremio tiene en la provincia.
La misma estuvo encabezada por el Secretario General Sergio Aladio y durante el encuentro se discutieron diversos temas que están vinculados al trabajador de la ruta. La jornada comenzó en horas de la mañana, al mediodía se dio lugar a un almuerzo en un bar céntrico de Arroyo Seco y luego la actividad se retomó después de las 13 horas.
Sergio Aladio, se mostró conforme y satisfecho con la participación de “los compañeros” y aprovechó para recalcar que en lo institucional “el Sindicato está cada vez más fuerte”. Sin embargo, admitió que al igual que a la mayoría la situación “económica se está peleando” y que si bien “no están sufriendo despidos como si les ocurre a otros rubros”, los trabajadores pertenecientes al gremio que conduce, han tenido una “variante de kilómetros.
Hay menos viajes y es lo que nos está pasando a todos y la inflación que nos atraviesa a todos y hace que el changuito del supermercado cada vez esté con menos mercadería”.