Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Gremiales

Reunión de Comisión Directiva del Sindicato de Camioneros

Imagen de Reunión de Comisión Directiva del Sindicato de Camioneros

La sede que el Sindicato de Camioneros de Santa Fe tiene en Arroyo Seco, ofició este viernes de anfitriona ante la reunión de Comisión Directiva que concentró a las 17 delegaciones que el gremio tiene en la provincia.

La misma estuvo encabezada por el Secretario General Sergio Aladio y durante el encuentro se discutieron diversos temas que están vinculados al trabajador de la ruta. La jornada comenzó en horas de la mañana, al mediodía se dio lugar a un almuerzo en un bar céntrico de Arroyo Seco y luego la actividad se retomó después de las 13 horas.

Sergio Aladio, se mostró conforme y satisfecho con la participación de “los compañeros” y aprovechó para recalcar que en lo institucional “el Sindicato está cada vez más fuerte”. Sin embargo, admitió que al igual que a la mayoría la situación “económica se está peleando” y que si bien “no están sufriendo despidos como si les ocurre a otros rubros”, los trabajadores pertenecientes al gremio que conduce, han tenido una “variante de kilómetros.

Hay menos viajes y es lo que nos está pasando a todos y la inflación que nos atraviesa a todos y hace que el changuito del supermercado cada vez esté con menos mercadería”.

Comentar

Archivo de Noticias