Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Primera jornada

Inició el curso sobre Bases Teóricas y Prácticas del Entrenamiento Deportivo

Imagen de Inició el curso sobre Bases Teóricas y Prácticas del Entrenamiento Deportivo

Hoy, 1 de junio, comenzó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural “Guillermo Furlong” este curso conformado por ocho encuentros que se ejecutará durante un sábado de cada mes. Más de 40 personas asistieron a esta jornada, amalgamando la primera capacitación completa que se realizará desde el área de deportes del Gobierno Municipal bajo estas características.

El curso estará coordinado por el Profesor Gabriel Romero, y contará con disertantes expertos en la temática tales como el Licenciado Lucas Ciarniello, el Kinesiólogo Gabriel Digerolamo, el Psicólogo Deportivo Roberto Ribetti, y la Licenciada en Nutrición María del Mar Delvechio. Por consiguiente, los conceptos impartidos irán de los principios básicos a los fundamentos del alto rendimiento deportivo.

Mediante un costo accesible, a comparación de entidades privadas que cotizan esta capacitación por mucho más dinero, la actividad conlleva una buena apuesta de la actual Gestión, desarrollando una ardua capacitación a cargo de profesionales referentes en la temática, extendiéndose hasta los primeros días de diciembre. 

Comentar

Archivo de Noticias