Hoy, 1 de junio, comenzó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural “Guillermo Furlong” este curso conformado por ocho encuentros que se ejecutará durante un sábado de cada mes. Más de 40 personas asistieron a esta jornada, amalgamando la primera capacitación completa que se realizará desde el área de deportes del Gobierno Municipal bajo estas características.
El curso estará coordinado por el Profesor Gabriel Romero, y contará con disertantes expertos en la temática tales como el Licenciado Lucas Ciarniello, el Kinesiólogo Gabriel Digerolamo, el Psicólogo Deportivo Roberto Ribetti, y la Licenciada en Nutrición María del Mar Delvechio. Por consiguiente, los conceptos impartidos irán de los principios básicos a los fundamentos del alto rendimiento deportivo.
Mediante un costo accesible, a comparación de entidades privadas que cotizan esta capacitación por mucho más dinero, la actividad conlleva una buena apuesta de la actual Gestión, desarrollando una ardua capacitación a cargo de profesionales referentes en la temática, extendiéndose hasta los primeros días de diciembre.
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.