Hoy por la mañana, el Gobierno Municipal por disposición del Intendente Nizar Esper, hizo entrega de aportes económicos por $50.000 para cada escuela incorporada de la ciudad. Cabe recordar, que desde la asunción de la actual Gestión se otorgaron más de $12.500.000 a las instituciones educativas.
En el encuentro de hoy en el Palacio Municipal, directivos del Colegio San José, de la Escuela Santa Lucía, el Santa María Goretti, el Jardín Niño Jesús, y el Profesorado San Miguel, recibieron el cheque en mano del Intendente Esper, contando así con la posibilidad de utilizar estos fondos para destinarlos a obras edilicias y mejorar así la estadía de los estudiantes y el personal de cada institución educativa.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.