Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Inseguridad

Asalto, golpiza y una tarde de terror para una familia de Arroyo Seco

Esta tarde. La PDI ya estuvo en el domicilio de la familia asaltada.

Esta tarde. La PDI ya estuvo en el domicilio de la familia asaltada.

Federico de 30 años dialogó con Extremo Diario y contó el calvario que delincuentes les hicieron vivir a él y a su abuela de 80; en su domicilio de Humberto Primo al 800 en las primeras horas de la tarde de este viernes.

Alrededor de las 13, fueron sorprendidos por una pareja que entró a la casa como si conocieran el lugar. Eran un hombre y una mujer. Estaban armados y les revolvieron toda la propiedad.

Pero no solo eso, el muchacho resultó presa de una golpiza y además le proporcionaron un golpe con la culata del arma y le lastimaron la cabeza.

En la casa también se encontraba el abuelo de nuestro entrevistado. El hombre está enfermo y sordo por eso no advirtió lo que les estaba sucediendo a su esposa y a su nieto.

Se desconoce si estos malvivientes se movilizaban en algún vehículo, pero se llevaron varias cosas como computadoras y una valija con ropa. Buscaban dinero y las víctimas solo tenían “500 pesos”; quizás por ello también se mostraron agresivos. Lo que le llamó la atención a Federico fue que el ladrón le pidió “la moto” pero casualmente él no la tenía en la casa sino también se la hubiesen llevado. Lo que presumen es que los han estado vigilando.

Un detalle, los hechos acontecieron a unos 50 metros de la cámara de seguridad de Humberto Primo e Intendente Costantini (Ruta 21). Respecto a esto, se pudo establecer que la misma no está funcionando todavía a pesar de que la colocaron hace ya algunas semanas.

La policía local ya está al tanto de lo ocurrido en el domicilio de esta familia y la PDI también ya estuvo allí haciendo un relevamiento y tomando algunas fotos tras lo narrado.

Por el momento, nada se sabe de estos violentos delincuentes que antes de la huida dejaron atadas a sus víctimas y que les dijeron que si hacían la denuncia los iban a matar. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias