Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Inseguridad

Asalto a mano armada: “Yo hoy la estoy contando, pero me podría haber matado”

Lo dijo Flavia Orellana, víctima de un hecho delictivo ocurrido esta mañana. Estaba llegando a su trabajo cuando fue abordada por un delincuente que apuntándola con un arma le robó una mochila con pertenencias.

Los hechos acontecieron a pocos metros de la panadería de Belgrano y Sarmiento. Foto: Google Street View

Los hechos acontecieron a pocos metros de la panadería de Belgrano y Sarmiento. Foto: Google Street View

Eran alrededor de las 06:40 de la mañana, Flavia Orellana trabaja en la panadería ubicada en Belgrano y Sarmiento y vive a unas pocas cuadras. Iba caminando como lo hace siempre cuando observó que un chico venía en bicicleta, tuvo la presunción de que esta persona le iba a robar. Ella trató de acelerar el paso, pero el individuo la interceptó a pocos metros de su trabajo.

Este ladrón de unos “23 o 24 años” andaba en una bicicleta color azul y vestía una campera negra y jeans. Según nos relató, lo vio completamente sacado y en todo momento le apuntó “con el arma en la cara” y también le repitió varias veces: “perdone señora, perdone señora”. Flavia dijo que no sabe si le dijo esto porque quizás la conoce o bien solo por la acción de asaltarla y saber que es un delito.

“Estaba pasado, le chorreaba algo de la nariz, pero no sé qué era”, “Yo hoy la estoy contando, pero me podría haber matado”, pronunció mientras comentó que en bolso llevaba varias pertenencias y documentación como carnet de conducir, tarjetas.

Después del asalto, este sujeto salió con dirección a las vías del ferrocarril y Flavia trató de contactarse rápidamente desde la panadería al 911. Llamó, le hicieron algunas preguntas y la policía llegó a los 10 minutos.

Esta denuncia se suma a otro grave hecho acontecido ayer en calle Humberto Primo al 800 donde un joven y su abuela fueron asaltados y resultaron presa de dos malvivientes en su propia casa.

Comentar

Archivo de Noticias