Una distribuidora que inauguraba este lunes abriendo sus puertas al público, resultó baleada esta madrugada. El local está ubicado sobre Juan Bautista Alberdi al 1700 (Ruta 21) en Pueblo Esther.
Según las informaciones preliminares, vecinos de la zona habrían escuchado detonaciones alrededor de las 3:30 de la madrugada. Aunque nadie, al menos por ahora, pudo aportar mayores datos.
En el lugar trabajaba policía con presencia de varios móviles y personal de la CAU de Pueblo Esther.
Ante esta situación y por temor, la familia titular del negocio no avanzó en la apertura del comercio hoy como tenía pensado.

El encuentro es organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad. Contará con la presencia del Jefe de la Empresa Provincial de la Energía, Luis Fiornovelli, para abordar la situación energética actual y las necesidades del sector productivo.
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.