Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

En el CAT

La municipalidad celebró el Día de los Jardines

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Tras la conmemoración del Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera el pasado martes 28 de mayo, el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Nizar Esper bajo la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, efectuó el viernes por la tarde la celebración junto a los Jardines de toda la ciudad en las instalaciones del Club Atlético Talleres.

Cientos de niños y niñas desde los 2 años hasta los 5 años de edad, disfrutaron junto a sus docentes de una tarde que tuvo juegos didácticos, recreativos, inflables, y mucho más, desplegados en los dos gimnasios que posee la institución deportiva. Una tarde a pura diversión y entretenimiento, congregando así una celebración merecida para los pequeños y sus “seños”

Desde la Municipalidad agradecen profundamente al Club Talleres y a la Comisión Directiva encabezada por su Presidente Marcelo Furlán, por ceder las instalaciones para que todos juntos seamos parte de un momento de esparcimiento e inclusión en una tarde inolvidable para todos los presentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LA MUNICIPALIDAD CELEBRÓ EL DÍA DE LOS JARDINES EN EL C.A. TALLERES 👧🧒🎉🎊🎈 • Tras la conmemoración del Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera el pasado martes 28 de mayo, el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Nizar Esper bajo la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, efectuó hoy por la tarde la celebración junto a los Jardines de toda la ciudad en las instalaciones del Club Atlético Talleres. Cientos de niños y niñas desde los 2 años hasta los 5 años de edad, disfrutaron junto a sus docentes de una tarde que tuvo juegos didácticos, recreativos, inflables, y mucho más, desplegados en los dos gimnasios que posee la institución deportiva. Una tarde a pura diversión y entretenimiento, congregando así una celebración merecida para los pequeños y sus “seños”. Agradecemos profundamente al Club Talleres y a la Comisión Directiva encabezada por su Presidente Marcelo Furlán, por ceder las instalaciones para que todos juntos seamos parte de un momento de esparcimiento e inclusión en una tarde inolvidable para todos los presentes.

Una publicación compartida de Municipalidad de Arroyo Seco (@muni_arroyoseco) el

Comentar

Archivo de Noticias