Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Más Salud

Ahora atención médica clínica en el Centro Odontológico

Imagen de Ahora atención médica clínica en el Centro Odontológico

La entidad recuperada por la actual Gestión Municipal, que desde el mes de abril a la fecha ya lleva más de de 165 personas atendidas por consultas sobre diversas patologías odontológicas, dispondrá a partir de este miércoles 12 de junio de un nuevo servicio, congregando atenciones de índole médica clínica, las cuales tendrán lugar todos los miércoles de 09:00hs a 12:00hs, en el edificio situado sobre calle Don Orione y Libertad (Barrio Cooperativa).

Por consiguiente, a los días lunes y martes de 15:00hs a 18:00hs, y los jueves de 09:00hs a 12:00hs, se le sumarán los miércoles con estas nuevas atenciones, otorgándole al vecino un nuevo beneficio en materia de salud.

Cabe recordar, que este sector pudo reactivarse tras la firma de un convenio con el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR), por lo que es atendido en odontología por estudiantes que están cursando los últimos años de la carrera, supervisados por un profesional a cargo.

Por turnos o consultas, comunicarse al 3402-519481 o asistir a la entidad o al galpón de Salud y Desarrollo Social (Paseo Pedro Spina y 9 de julio).

Comentar

Archivo de Noticias