Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Policiales

Arroyo Seco: Intento de estafa telefónica

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Los adultos mayores suelen ser las víctimas preferidas de estas bandas delictivas que operan tratando de persuadirlas argumentando que van a recibir premios como vehículos 0 kilómetro o que van a ser beneficiadas con algún monto extraordinario de efectivo que les llega como por arte de magia.

En este caso, una vecina de la ciudad fue sorprendida esta noche por una voz al teléfono que simuló ser un agente de ANSES que le pidió que vaya hasta un cajero donde le iban a pasar una serie de claves para que, seguidamente, le puedan hacer un supuesto depósito a su cuenta por un resarcimiento que, como jubilada, debía de recibir. Demás está decir que se trató de un intento de engaño y, afortunadamente, esta persona se dio cuenta y no cayó en la trampa.

Lo que hizo fue cortar la comunicación y darle rápido aviso a uno de sus hijos.

Momentos más tarde, su hijo se contactó con este medio para poner en alerta a la comunidad y tomó nota del número del cual se contactaron con su madre: 1126787632.

La recomendación es estar atentos y ante cualquier llamada similar cortar inmediatamente la comunicación y evitar dar información ni personal ni familiar; sea cual fuere el motivo.

Comentar

Archivo de Noticias