Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Bv. Paseo Pedro Spina

Apertura de calle y mejoramiento del nuevo espacio público

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Esta mañana, bajo la iniciativa del Gobierno Municipal, personal de Obras Públicas efectuó trabajos importantes con maquinaria pesada en el espacio público situado sobre el Boulevard Paseo “Intendente Pedro Spina” y casi esquina Hipólito Yrigoyen.

Como se viene trabajando desde la asunción del Intendente Nizar Esper junto a su equipo de gestión, la recuperación de los espacios públicos es una premisa primordial, por lo que se llevaban a cabo en este sector tareas referidas a la apertura de un nuevo camino que funcionará como extensión de la calle ya habilitada y rodeará este renovado espacio verde, permitiendo la disposición de vehículos en el lugar y mayor comodidad para los ciudadanos que lo visiten, entre otras cosas.

Cabe recordar, que en este sector además se colocaron 80 árboles conformados por 40 Crespones y 40 Liquidámbar, plantados por empleados municipales. De esta manera, el Gobierno Municipal continúa acaparando intensivos trabajos sobre los espacios públicos, siguiendo con la recuperación y puesta a punto de distintos sectores destinados al disfrute de todos los vecinos.

Comentar

Archivo de Noticias