Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Este jueves

Campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos

Imagen de Campaña gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos

Mañana, jueves 13 desde las 09:00hs a las 12:00hs, se llevará cabo una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en las inmediaciones de la "Vieja Usina", emplazada en Humberto Primo y Alvarado.

La actividad, se realiza bajo la iniciativa de la actual Gestión encabezada por el Intendente Nizar Esper, mediante la Secretaria de Salud Municipal. Las acciones pertinentes, corresponden a la Campaña de Vacunación Antirrábica para mascotas que encara la Municipalidad de Arroyo Seco recorriendo todos los barrios, contando con 500 dosis, las cuales serán suministradas a lo largo de la ciudad.

Consecuentemente, veterinarios y profesionales en esta temática consultan junto a los vecinos sobre la situación de sus animalitos y actúan sobre aquellas mascotas que precisen la dosis de esta importante vacuna.

Invitamos a los vecinos a que se acerquen con sus mascotas encentendiendo todos juntos que la vacuna es un método seguro para proteger del virus de la rabia al animal y a quienes conviven con él.

Comentar

Archivo de Noticias