Ezequiel Brancatto dio cuenta esta mañana que la camioneta Ford F 100 que le robaron ayer de delante de su casa de Alvarado al 300, apareció en la ciudad de Rosario.
En estos momentos se encuentra en la vecina localidad haciendo los trámites pertinentes para poder regresar con el vehículo a Arroyo Seco.
Según contó durante una entrevista que cedió para Radio Extremo 106.9 una persona de Rosario que vio la publicación compartida en redes sociales, se contactó con él y le avisó que la chata estaba en calle Génova al 2600 en una zona “de desarmaderos”.
El rodado fue hallado “intacto” y solo le faltaba “la auxiliar”.
Al dar oficialmente a conocer la noticia también aprovechó para agradecer a todos los que se hicieron eco del robo de su camioneta y que ayudaron compartiendo; a todos los que se pusieron a disposición desde el primer momento en que se conoció el hecho y, por supuesto, al muchacho que se comunicó para avisar donde estaba la camioneta.
El encuentro es organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad. Contará con la presencia del Jefe de la Empresa Provincial de la Energía, Luis Fiornovelli, para abordar la situación energética actual y las necesidades del sector productivo.
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.