En la tarde de hoy, en las instalaciones de la entidad educativa, se realizó una capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinado al personal docente y no docente del establecimiento.
La actividad, dictada bajo la colaboración del cuartel de Bomberos Voluntarios, se concretó gracias a la disposición de la Dirección de Protección Civil Municipal con el aval de la Intendencia encabezada por Nizar Esper, mediante la organización en conjunto con los directivos de la escuela.
Dicha capacitación, se hizo efectiva para complementar todo el trabajo que se viene realizando en la entidad educativa referido al plan de emergencias; por lo cual se agradece a los asistentes la presencia entendiendo la importancia en la adquisición de estos conocimientos para la seguridad de los alumnos y todo el personal que trabaja día a día en la institución.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.