Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Elecciones 2019

Seguirá en la Intendencia: Nizar Esper renueva su mandato por otros cuatro años

Imagen de Seguirá en la Intendencia: Nizar Esper renueva su mandato por otros cuatro años

El actual intendente de Arroyo Seco Nizar Esper, fue el gran ganador de este domingo. A partir del 10 de diciembre próximo renovará sus votos con la ciudad ya que comandará los destinos de la localidad por otros cuatro años.

Como parte de la cábala, esperó hasta que salga el último fiscal de la Escuela N° 73 y ya con los resultados en claro y confirmados; se trasladó hasta la unidad básica de calle San Martín al 500 donde un nutrido grupo de militantes, empleados municipales, miembros de su gabinete, gente de su entorno y su familia, lo esperaban para celebrar este nuevo triunfo del peronismo en Arroyo Seco.

Nizar Esper (Frente Juntos), según los datos que figuran en la página de Santa Fe, recolectó un total de 4993. Mientras que Daniel Tonelli (FPCyS) contabilizó 4011, detrás del radical se ubicó Miguel Ángel Coradini (Cambiemos) con 2768 y Hugo Yeoman (Arroyo Seco Somos Todos) cosechó 595 votos.

“En este momento como cuando la gente te reivindica porque una diferencia tan amplia, uno se pone contento porque todo el sacrificio y las horas de trabajo que uno pone, tiene sentido. A mí toda la vida mis viejos me han enseñado a ser un hombre de bien, a respetar y ayudar al prójimo; y eso es lo único que he hecho. Me equivoco todos los días porque trabajo todos los días, mucha gente por ahí te critica y dice cualquier barbaridad, pero les puedo asegurar que hay cosas que a partir de ahora no voy a tolerar. Dentro del marco del respeto sí voy a tolerar cualquier cosa, recién me han llamado de provincia de Santa Fe, me han llamado distintos funcionarios y a mi lo que me interesa es eso, que la ciudad de Arroyo Seco sea respetada y hoy esta ciudad se ganó ese respeto gracias al trabajo de todo un equipo de gente que realmente hace un sacrificio enorme día a día para que esta ciudad esté un poquito mejor”, fueron algunas de las palabras de Esper que no se olvidó de agradecer públicamente el respaldo y la contención de su familia y a todos los que continúan confiando en su gestión de gobierno.

Aprovechó también para felicitar a quienes salieron electos concejales. Tal es el caso de Josefina Artusa (Frente Juntos) con quien vino trabajando fuertemente en esta campaña y también saludó a Jorge Cuello (FPCyS) del espacio Progresar que también consiguió una banca y a Matías Attoresi (Cambiemos) que renueva su lugar por un período más en el Honorable Concejo Deliberante. Mientras que finalizan su mandato como concejales este año Julián Polinesi (Unidad Ciudadana) y el radical Carlos Sánchez que ya anunció su retiro de la política local.

 resultados intendente

Comentar

Archivo de Noticias