Fue este mediodía en el supermercado El Ángel, ubicado sobre el acceso a la autopista.
Empleados del lugar observaron la presencia de una pareja en actitud sospechosa que estaba recorriendo el negocio, le dieron aviso al dueño y pronto pudieron corroborar que habían sustraído varios artículos del rubro perfumería.
Si bien eran dos, un hombre y una mujer, el titular del supermercado logró atrapar a la persona de sexo masculino. Mientras que la mujer que lo acompañaba consiguió darse a la fuga.
Según información recabada, este sujeto llevaba debajo de su abrigo una especie de “corset” donde tenía las cosas robadas.
Tras haberlo atrapado, empleados de El Ángel y gente que estaba allí en ese momento, llamaron a la policía. Despues de algunos minutos, arribaron varios móviles. Los oficiales procedieron entonces a esposarlo y lo requisaron; y, seguidamente lo trasladaron a la comisaría 27ma.
Se desconoce por el momento si es de Arroyo Seco, pero sería mayor de edad.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.