Fue este mediodía en el supermercado El Ángel, ubicado sobre el acceso a la autopista.
Empleados del lugar observaron la presencia de una pareja en actitud sospechosa que estaba recorriendo el negocio, le dieron aviso al dueño y pronto pudieron corroborar que habían sustraído varios artículos del rubro perfumería.
Si bien eran dos, un hombre y una mujer, el titular del supermercado logró atrapar a la persona de sexo masculino. Mientras que la mujer que lo acompañaba consiguió darse a la fuga.
Según información recabada, este sujeto llevaba debajo de su abrigo una especie de “corset” donde tenía las cosas robadas.
Tras haberlo atrapado, empleados de El Ángel y gente que estaba allí en ese momento, llamaron a la policía. Despues de algunos minutos, arribaron varios móviles. Los oficiales procedieron entonces a esposarlo y lo requisaron; y, seguidamente lo trasladaron a la comisaría 27ma.
Se desconoce por el momento si es de Arroyo Seco, pero sería mayor de edad.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.