Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Un accidente con suerte

Albarellos: Se desmoronó el suelo de la casa y cayeron en un pozo ciego

Una mujer y un hombre debieron ser socorridos en la vecina localidad de Albarellos y sufrieron escoriaciones. El piso se quebró y se precipitaron unos 3 metros hacia abajo.

El pozo al cual se cayeron los habitantes de la casa.  Foto: Ministerio de Seguridad

El pozo al cual se cayeron los habitantes de la casa. Foto: Ministerio de Seguridad

Una mujer y hombre debieron ser rescatados ayer en Albarellos, una localidad ubicada a 32 kilómetros de Rosario, luego de que cayeran en un pozo en su propia casa. El piso se abrió y generó un hueco por el que ambos se precipitaron hacia abajo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron personal policial se presentó en una casa en inmediaciones de San Martín al 300, a las 19.30, tras ser advertidos de que una mujer se encontraba atrapada. Los efectivos constataron que una mujer, identificada como Marianela L. de 32 años, se encontraba en el patio de su vivienda cuando de un momento a otro se desmoronó el suelo y ella cayó dentro del pozo ciego.

Luego, Alberto L. de 70 años, intentó rescatarla y también cayó dentro del pozo con unos 3 metros de profundidad. Los efectivos lograron mantenerlos a flote con sogas y luego logró sacarlos.

Se dejó constancia que ambos resultaron con algunas escoriaciones leves. Intervino el personal de la subcomisaría 7ª.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias