Fue en Hipólito Yrigoyen y Belgrano. El dueño de la propiedad ya tendría identificados a los vándalos que provocaron los daños y roturas.
“Me desperté a las 6 de la mañana porque empecé a sentir ruidos que no sabía de dónde venían. Pensé que eran en la puerta, creí que me estaban entrando a robar y después empezaron a entrar las baldosas adentro de mi casa. Rompieron un vidrio durísimo de 18 baldosazos. Una locura”, relató Roberto Sodini de calle Hipólito Yrigoyen y Belgrano.
La casa del damnificado tiene cámaras de videovigilancia y se ya habría indicios que podrían dar cuenta de que los responsables del repudiable acto, serían de la localidad de Fighiera.
Se esperan mayores avances en la investigación y posterior esclarecimiento de los hechos.
El Tribunal Federal dictó condena contra uno de los organizadores del evento Punta Stage, que tuvo lugar en Arroyo Seco en la madrugada del 1º de enero de 2017. La sentencia fue de cuatro años y medio de prisión efectiva por facilitar la venta de drogas durante la fiesta.
Alumnos de 4ª grado prometieron Lealtad a la Bandera en el acto que tuvo lugar en el edificio escolar con la presencia de Veteranos de Malvinas.
Litoral Gas realiza la detección de pérdidas de gas natural en las redes de los pueblos y ciudades con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro.