La Municipalidad de Arroyo Seco, desde la Dirección de Producción, informa que desde el 15 del corriente mes hasta el 30 de junio, se encuentra abierta la actualización del Registro Único de Producciones Primarias (R.U.P.P.).
Dicha actualización, esta dirigida a los productores agropecuarios ya inscriptos. En tanto, aquellos que deban realizarlo por primera vez, pueden asesorarse en las oficinas municipales de bromatología (San Nicolás 379) a cargo del Sr. Juan Diaz.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.