Roxana Rodríguez junto a su esposo Sergio Kuszlak y a sus tres hijos, viajaron ayer a Rosario, como tantas otras familias, para participar de las actividades culturales del 20 de junio en el Monumento a la Bandera.
Según contó Roxana, mientras transcurrían los espectáculos y al sonar de la música de nuestra tierra, Facu – conocido por ser uno de los más famosos Tiburones – también salió a la pista a bailar junto a su hermana y la gente que allí estaba. Entre tanto, uno de los artistas que se encontraba sobre uno de los tres escenarios, lo invitó a subir y enseguida le dieron un micrófono para que los acompañe con su voz. Con la inocencia que lo caracteriza y con esa luz que solo él emana; sorprendió a todos los presentes. Como pudo, trató de ir al compás de estos músicos que con mucha humildad le dieron un lugar sobre las tablas y frente al imponente monumento. Más aún en un día tan especial como el Día de la Bandera Nacional.
Agradecemos a la familia por dejarnos compartir esta linda anécdota y por hacernos partícipes de cada uno de los logros de este pequeño pero gran Tiburón.
Ver esta publicación en InstagramFacu Kuszlak en el escenario frente al Monumento en el Día de la Bandera. ¡Grande Facu!