Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Esta mañana

Se aplicaron 120 vacunas antirrábicas

Imagen de Se aplicaron 120 vacunas antirrábicas

Hoy por la mañana, se llevó a cabo una nueva jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos en las inmediaciones de la "Vieja Usina", emplazada en Humberto Primo y Alvarado. En esta oportunidad, se otorgaron 120 dosis de la vacuna a mascotas que fueron acompañadas por sus dueños.

La actividad, se realiza bajo la iniciativa de la actual Gestión encabezada por el Intendente Nizar Esper, mediante la Secretaria de Salud Municipal. Las acciones pertinentes, corresponden a la Campaña de Vacunación Antirrábica para mascotas que encara la Municipalidad de Arroyo Seco recorriendo todos los barrios, contando con 500 dosis, las cuales serán suministradas a lo largo de la ciudad.

Consecuentemente, la próxima jornada será efectiva en los barrios Güemes y Santa Rita, el jueves 27 de junio por la mañana.

Agradecemo a los vecinos que se acercaron con sus mascotas, encentendiendo todos juntos que la vacuna es un método seguro para proteger del virus de la rabia al animal y a quienes conviven con él.

Comentar

Archivo de Noticias