Gracias a la impronta del Gobierno Municipal tras el requerimiento de los vecinos del lugar, se colocaron juegos y consecuentemente se dispuso de una nueva plaza en el Barrio "San Cayetano", situada en la intersección de las calles Juárez Celman y L. Lugones.
En este espacio creado por la actual gestión, se emplazaron juegos totalmente nuevos y seguros para que las familias, principalmente con sus niños, puedan disfrutar y divertiste teniendo una plaza en su propio vecindario.
De tal manera, otro espacio verde ha sido acaparado por la Municipalidad de Arroyo Seco, pidiendo expresamente a los ciudadanos que entre todos y todas podamos cuidarlo y apropiarlo, entendiendo que resulta un beneficio de carácter lúdico para cada uno de nosotros.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.