Ambas víctimas viven en el edificio ubicado en la esquina de Moreno y Mitre. El primero de los robos se suscitó el día domingo. La moto Honda Titán color amarilla estaba estacionada delante de la puerta del ingreso a la torre antes de desaparecer.
Mientras que el segundo caso tuvo lugar anoche, solo que la motocicleta marca Honda 110 cc de color azul estaba resguardada tras las rejas del palier del mismo edificio. Lo extraño, según el relato del dueño de este rodado, es que la puerta de rejas que da a la calle, estaba con llave. Por ende, piensa que los ladrones “están cerca”.
El ingreso al condominio no cuenta con cámaras de seguridad. Por tanto, no hay registro de quienes podrían haber sido los responsables del robo.
No obstante, las denuncias ya están radicadas en la comisaría 27ma e intentarán averiguar si algún privado tiene cámaras en la cuadra para ver si pueden dar con alguna grabación que ayude a deliberar quienes fueron los delincuentes o que ver si existe filmación que puedan aportar algún dato de interés para la pesquisa.
En tanto, se pide a la ciudadanía que cualquier información que puedan dar sobre estas motocicletas, la hagan llegar a las autoridades llamando al 911, a la seccional 27ma (426552) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.