Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Interviene Prefectura local

El barco Logos Hope protagonizó incidente y está anclado en Arroyo Seco

Foto: Logos Hope visita a Rosario

Foto: Logos Hope visita a Rosario

El barco evangélico Logos Hope conocido como “la librería flotante más grande del mundo” colisionó este martes a la tarde con otra embarcación en el kilómetro 408 del río Paraná, a la altura de Punta Alvear.

El impacto fue con el buque Desert Osprey y por el incidente no se informaron heridos. Sin embargo, ambas embarcaciones quedaron bajo supervisión. Intervino en el hecho personal de Prefectura Naval de Arroyo Seco.

prefectura

El Logos Hope estuvo amarrado en la Estación Fluvial de Rosario desde fines de mayo y este martes a la tarde partió desde Rosario. En tanto, la otra nave estaba en un muelle de una firma cerealera.

El barco – librería viaja alrededor del mundo para “promover valores como el conocimiento y la esperanza”, según la información provista por el sitio web oficial.

El periodista Franco Abba, dijo a Radio 2 que en realidad “la librería flotante es una iglesia evangélica” ya que “el 80 por ciento del contenido tiene que ver con la religión”.

El barco, que llegó a Rosario a fines de mayo y permaneció habilitado para la visita hasta el 23 de junio, cuenta con un equipo de 400 personas de más de 70 nacionalidades, y en 10 años han trabajado cerca de 2522 voluntarios.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias