Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Trabajo solidario

Reapertura del merendero Caritas Felices

La única ayuda que está recibiendo el merendero es de la agrupación política Progresar

La única ayuda que está recibiendo el merendero es de la agrupación política Progresar

Caritas Felices es presidido desde agosto del año pasado un grupo de mujeres que pertenece a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, Ministerio Cielos Abiertos; solo que a razón de algunos problemas personales que tuvo la pastora Karina Coronel que es quien lo dirige, estuvo sin funcionar durante algunos meses.

Hoy finalmente, lo volvieron a abrir y en horas de la tarde se realizó la reapertura.

Dicho merendero funciona en el barrio Cáritas en una casa familiar y estará recibiendo a los niños de este barrio y sectores aledaños, los días martes y jueves a las 18 horas. Mientras que dos sábados al mes, también sumarán almuerzo para el grupo de niños que reciben que estaría superando los cincuenta.

Para aquellos que quieran colaborar con este merendero, podrán acercar sus donaciones a Casa 11 del barrio Cáritas. Se necesita: leche, chocolate, té, masitas, facturas y todo lo que quieran llevar será muy bienvenido. Asimismo, y para los días donde se prepararán las raciones de almuerzo, también sería imprescindible la colaboración de otras mercaderías como alimentos no perecederos. Ante cualquier consulta, el teléfono de contacto con Caritas Felices es: 3402 480161

Comentar

Archivo de Noticias