Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Inseguridad

Cuatro delincuentes armados lo golpearon y le robaron

Los malvivientes lo ataron y lo dejaron tirado en la cama; además lo golpearon en el rostro.

Los malvivientes lo ataron y lo dejaron tirado en la cama; además lo golpearon en el rostro.

Pablo Corsalini fue la víctima de este lamentable episodio. Todo ocurrió alrededor de las 21:10 en el departamento que alquila en calle Juárez Celman casi Colón.

Corsalini es conocido por su negocio de muebles de calle Juan B. Justo, había finalizado su jornada de trabajo y pasó por su departamento antes de salir hacia la casa de un amigo donde tenían previsto cenar. Bajó de su vehículo, ingresó y en unos segundos fue sorprendido por cuatro sujetos armados que enseguida lo ataron y lo tiraron arriba de la cama de su dormitorio.

Los delincuentes querían “plata” y así se lo hicieron saber. Según Pablo, tenían datos sobre su entorno familiar y lo presionaban “para que les de dólares”. El vecino, tras el hecho aseguró, que no contaba con moneda extranjera y que solo tenía 8 mil pesos en efectivo en la billetera que correspondían al pago de un cliente.

Dijo que “le pegaron dos trompadas” y que le “gatillaron” varias veces en la cabeza. “¿Qué te haces el pija porque sabes que no sale la bala?”, habrían sido las expresiones de uno de estos desconocidos que actuaron con el rostro descubierto pero a los cuales no llegó a ver porque al atarlo, también le taparon la cara con una remera.

imagen 2

imagen 3

Le dejaron dentro del departamento un gran desastre, actuaron con saña, revolvieron todo lo que pudieron y arrasaron con todo lo que estaba en pie. Al parecer, tenían intenciones de llevarse un televisor que estaba en la casa pero no saben el por qué desistieron de la idea. Le sacaron el celular y el dinero que tenía.

Tras la huida de la banda, Pablo finalmente salió arrastrándose hacia afuera, fue auxiliado por un vecino y otra vecina fue la que llamó a la policía.

Cabe decir que luego fue atendido en el Hospital Provincial N° 50, presentaba algunos golpes y tenía la presión alta producto del mal momento vivido.

Comentar

Archivo de Noticias