Este mediodía usa usuaria de Facebook de nuestra ciudad difundió fotografías donde pueden verse claramente los golpes que tenía el nene de 3 años que el sábado pasado llegó a la guardia del Hospital Provincial N° 50 junto a su madre y la pareja, quienes manifestaron que se cayó de la cama.
En las imágenes puede verse el salvaje golpe que el nene tiene en el ojo derecho, la cabeza y las marcas en las piernas que podrían corresponderse con cintazos.

Fotos: Facebook
La publicación fue viralizada rápidamente y luego borrada.
El nene recibió el alta el domingo por la tarde del Hospital Víctor J. Vilela y fue llevado a la casa de su abuelo, gracias a la denuncia penal que realizaron el director del hospital Dr. Silvestre Mendoza y la pediatra que lo atendió, ya que los hematomas a primera vista no se correspondían con el golpe relatado por la madre.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.