En la mañana de hoy, en el despacho del Intendente Nizar Esper, se concluyó con los trámites para las 16 familias que van a cumplir el sueño de tener su propia vivienda, tras un arduo trabajo a base de gestión encarado por el Gobierno Municipal.
Consecuentemente, se hizo entrega a una de las familias de un cheque del plan “Lote Propio” correspondiente al primer desembolso, el cual concierne al aporte inicial conseguido tras las gestiones efectuadas por el actual Intendente y el Director de Hábitat Lucas Zanchetta.
A su vez, esta entrega permitirá a esta joven familia concordar con los demás vecinos que ya se encuentran en la etapa final, cada vez más cerca de contar con su vivienda, haciendo un total de 16 nuevos dueños de su casa.
Por consiguiente, desde el Gobierno Municipal anunciaron que seguirán afianzando los trabajos para el que desde el ámbito provincial se continúen con estos proyectos, entendiendo que constituyen una gran ayuda para familias que no tienen acceso a su vivienda pero sí cuentan con un lote y la posibilidad de construirla.