Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado13 °C

Día de la Independencia

9 de Julio: Unas 60 instituciones fueron parte del desfile organizado por la Municipalidad

Imagen de 9 de Julio: Unas 60 instituciones fueron parte del desfile organizado por la Municipalidad

Tras la ceremonia en el marco del 9 de julio y tal cual estaba previsto en el cronograma del día de la fecha; a las 11 de la mañana se dio inicio al desfile cívico – militar que contó con un gran palco instalado frente al Centro Cultural; allí estuvo el Intendente Nizar Esper junto a las autoridades locales y los invitados especiales; tal fue el caso del candidato a diputado nacional Marcos Cleri, el concejal electo de Rosario Ariel Cozzoni y también junto a los concejales de La Cámpora, se contó con la participación de la concejal electa Josefina Artusa. Sin olvidar de mencionar la permanencia del edil Daniel Tonelli y del presidente comunal Rodolfo Stangoni junto a Lucía Garfagnoli, Alejandro Cresta y Joel Bolaño; entre otros.

Unas 60 instituciones fueron parte del desfile (escolares, deportivas, sociales e invitadas). Este año, a diferencia de los anteriores, se acotaron los tiempos entre el paso de una entidad y otra; lo que hizo más dinámico el trayecto por calle Belgrano. La conducción estuvo a cargo de Stella Maris Montecchiari y de Nicolás Trabaina. Y en esta oportunidad, por primera vez, en el último tramo del paso de los jinetes y sus caballos, se sumó la experiencia del payador Leonel Balbi que le puso su voz, impronta y conocimiento en tropillas, jineteadas y fiesta gaucha lo que ambientó más aún el tramo final del desfile.

foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

Todo se vivió en un clima de algarabía, el tiempo acompañó ya que no hizo demasiado frío y grandes y chicos disfrutaron de un gran festejo del 9 de Julio organizado por la Municipalidad. ¡Felicitaciones!

Si te perdiste el desfile, podés verlo completo en nuestro facebook: Extremo Diario 

foto 6

foto 7

foto 8

foto 9

foto 10

Noticias Relacionadas

Comentar