Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado14 °C

Ayudemos a ayudar

Colecta solidaria por los merenderos de San Genaro

Imagen de Colecta solidaria por los merenderos de San Genaro

El Dr. José Luis Murina dio cuenta esta mañana que los pilotos del Rally Santafesino decidieron organizarse con el ánimo de ayudar al prójimo. Es así que decidieron que, a partir de la próxima fecha que tendrá lugar el fin de semana del 21 de julio, estarán acercando donaciones a los merenderos de San Genaro Norte; pero para esto es necesaria la colaboración de la comunidad en general.

La idea es que para los comedores o merenderos de cada localidad donde se vayan disputando las distintas fechas del rally – inclusive en Arroyo Seco para el mes de octubre -, se estarán juntando alimentos no perecederos, ropa, calzados y todo lo que el vecino pueda donar pensando en los que más lo necesitan.

En este caso y con la iniciativa de empezar ayudando a los chicos de los merenderos de San Genaro, las donaciones se estarán recibiendo en el cuartel de bomberos voluntarios de Arroyo Seco; y lo mismo se replicará en otros puntos de la provincia.

En este sentido, el Dr. Murina aprovechó para agradecer la predisposición de la institución local que brinda sus instalaciones para la recepción y quienes además estarán colaborando con el traslado de lo que se junte durante hoy y los próximos días. Más puntualmente hasta el viernes 19, para luego llevar todo a destino.

También el Dr. Murina agregó que, en cada evento automovilístico, los niños de los merenderos o comedores, tendrán la fortuna de disfrutar de los autos y de sus pilotos desde una vista preferencial y hasta los llevarán a dar alguna vuelta. Un buen gesto que no busca más que hacer feliz a un niño. ¡Excelente iniciativa!

Noticias Relacionadas

Comentar