El director de seguridad ciudadana, Rodolfo Barducci, anunció esta mañana durante una entrevista para el programa “Dos & Pico” que ya tiene fecha de inauguración la base de Protección Civil Municipal y GUM.
El acto se realizará el jueves 18 de julio a las 10 horas y aprovechó para invitar a todos a participar de la ceremonia. “La verdad es que estamos muy contentos”, pronunció Fito que agregó que la administración pública invirtió unos 200 mil pesos en la remodelación de este lugar donde contarán con oficinas, depósito y un espacio ideal para el resguardo de los móviles.
Las nuevas dependencias municipales están en la esquina de Libertad y Don Orione; en un predio que pertenece a los vecinos del Barrio Cooperativa pero que ellos mismos cedieron en concepto de préstamos por tiempo indeterminado a la municipalidad para su uso.
De esta manera, Protección Civil y GUM contarán con un espacio para una mejor operatividad.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.