Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

Salud

Británica Salud abre sus puertas en Arroyo Seco

Imagen de Británica Salud abre sus puertas en Arroyo Seco

Británica Salud es la empresa de Medicina Prepaga del Sanatorio Británico. Cuenta con su epicentro en la ciudad de Rosario, pero se está expandiendo hacia otras localidades del sur de nuestra provincia. Tal es así, que el día martes 16 de julio a las 18:30 horas, se estará realizando la inauguración de una nueva sucursal ubicada en San Martín 438 de nuestra localidad de Arroyo Seco.

“El Sanatorio Británico con todo su grupo prestador, con todas las empresas que lo secundan, ha decidido hacer una fuerte inversión en todo lo que es el sur de la provincia de Santa Fe, y hemos tomado, principalmente como lugares de lanzamiento, la ciudad de Arroyo Seco y Villa Constitución. Estamos empezando hoy en Arroyo Seco juntando la marca que era Amparas, la cual la adquirimos hace algunos años y la hemos incorporado a Británica Salud. Lo mismo vamos a hacer con Emedic que era de la Asociación médica de Villa Constitución y la vamos a incorporar también a nuestro grupo británica salud”, comentó el Dr. Rodrigo Sánchez Almeyra, presidente del directorio del Sanatorio Británico.

El nuevo local comercial, fue ejecutado desde cero. Es decir, para darle inicio a la obra, se demolió la antigua fachada de “Amparas” y se construyó un nuevo edificio de dos plantas. El diseño es moderno, confortable y con todas las comodidades necesarias para que el afiliado sea atendido como se merece. Mientras en lo que refiere a atención al público, estará abierto de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

“La idea es complementar la muy buena medicina que reciben los afiliados en su lugar de origen y cuando necesiten la derivación contar con el apoyo y complejidad del Sanatorio Británico”, pronunció Sánchez Almeyra. Mientras que aprovechó para invitar a la comunidad a partir de la semana entrante a que pasen por las oficinas de Arroyo Seco, para “informarse de los planes de salud, de las facilidades y tratar de acercarse a nosotros que esa es la idea. Nosotros pensamos siempre que a la comunidad le podemos ser muy beneficiosos ofreciéndole salud”.

Comentar

Archivo de Noticias