Este sábado, alrededor de las 16:15, personal del Comando Radioeléctrico advierte a una motocicleta circulando en contra del sentido vehicular. Dicha moto era conducida por un masculino, acompañado de un femenino. Ante esta situación, proceden a tratar de identificarlos en las inmediaciones de Sarmiento y Libertad. Sin embargo, hacen caso omiso a la voz de alto y se inicia una persecución.
Finalmente, todo termina en zona de calle Libertad y Rivadavia, cuando estos jóvenes colisionan contra un Ford Ka. A consecuencia del choque, resulta lesionada la adolescente que iba de acompañante en la moto y el conductor del vehículo; los cuales fueron trasladados al Hospital Provincial N° 50 para sus respectivas curaciones.
En tanto, se pudo establecer que los chicos que iban en la moto Keller 110cc color roja y negra sin dominio, eran menores de edad y tienen domicilio en Arroyo Seco.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.