Según el testimonio de quien brindó este material, el vehículo venía circulando por la Ruta 26S y a la altura de “la virgen” tomó por un camino de tierra con sentido hacia Fighiera y descargó una sustancia amarilla al costado de la traza.
Las imágenes llegaron esta tarde a nuestro medio. Quienes advirtieron la escena, se contactaron la policía, pero para cuando llegó el móvil, el rodado ya se había retirado del lugar.
Desde hace unos 2 meses, los reclamos sobre la aparición de líquidos color ocre y de fuerte olor, sobre la banquina de la ruta que une Arroyo Seco con Albarellos se han ido repitiendo. De hecho, tras una publicación realizada por Extremo Diario hace algunas semanas atrás, la municipalidad envió a una ingeniera que indicó que se trataba de “grasa de aves” proveniente quizás de algún frigorífico. Mientras que aseguraron de que no se trataba de “una sustancia tóxica”.
El descarte que este camión arrojó hoy en la zona antes citada, es de características similares a las observadas en casos anteriores.