Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Campaña solidaria

Una frazada para un peque

Es el nombre de la campaña que impulsa el Comedor Infantil Tú Eres Digno.

Imagen de Una frazada para un peque

Mariela Paladini, directora del Comedor Infantil “Tú Eres Digno” contó por pormenores de la campaña solidaria que lanzaron recientemente y que lleva el nombre “Una frazada para un peque”.

“En estos últimos fríos que tuvimos en estas semanas, nos encontramos que los chicos, no solo los peques del comedor, sino de barrios vecinos; están padeciendo esto de que duermen tres o cuatro en una sola cama por la falta de ropa de abrigo, de frazadas y demás. Empezamos a tener demanda de eso, en el comedor no teníamos más que dos o tres y fue entonces decidimos impulsar la campaña”.

Dicha colecta, se extenderá hasta el 31 de julio y aquellos que puedan hacer donaciones, se recibirán los días lunes y jueves de 13 a 22 horas en Gálvez 1121.

Se espera que la gente pueda sumarse masivamente a la iniciativa y dependiendo de la cantidad de mantas que se junten, se podrán repartir no solo a los niños que concurren al comedor sino ayudar a otras familias a las que conocen y con las que han colaborado en otras oportunidades.

¡Colaborá, tu aporte puede hacer la diferencia!

Comentar

Archivo de Noticias