Con buen criterio y el afán de que ningún vecino sea estafado en su buena fe; el Pastor Javier Llanes se contactó con este medio a fin de aclarar que la ONG Manos Dadas que él preside, no está pidiendo en estos momentos ningún tipo de colaboración a la ciudadanía y menos de forma telefónica.
El predicador comentó que una señora le comunicó que recibió una llamada a su línea fija donde le solicitaban “datos de su tarjeta” para poder hacer algún tipo de aporte a la institución prácticamente “bajo presión”. Lo cual, dijo que lo sorprendió y se apresuró a dejar en claro que en estos momentos no hay vigente ningún tipo de campaña en nombre de Manos Dadas y menos que tenga que ver con pedido de dinero.
La recomendación es estar atentos porque se trata de “un fraude” y de timadores que estarían utilizando descaradamente el nombre de la entidad local.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.