Un importante grupo de carreros llegó esta mañana al Concejo enojados con una propuesta realizada por el Ejecutivo. El Secretario de Gobierno Adrián Spina les comunicó que podrían entregarles solo carros para realizar tareas de reciclado sin ningún tipo de transporte.
Explicó que no pueden disponer de motos secuestradas en Tránsito que no fueron reclamadas porque la mayoría son robadas.
Los carreros repudiaron la propuesta y adelantaron que están dispuestos a dejar los caballos siempre y cuando cuenten con motos o bicicletas para recorrer la ciudad.
Durante el mediodía de este martes, el cielo de la ciudad presentó una particular formación nubosa con tonalidades similares a las de un arcoíris. El fenómeno es conocido como iridiscencia y se produce por la interacción de la luz solar con pequeñas gotas de agua o cristales de hielo.
El secretario de Cultura, Deporte y Educación va para todos lados con el intendente Daniel Tonelli, incluso, en actividades y eventos que no corresponden a su área. Últimamente, ha sido el funcionario que camina junto al mandatario: ¿Se perfila como el candidato al Concejo por parte del oficialismo en el 2027?