Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Denunció públicamente que dos policías le pegaron a su hijo

El chico tiene un quiste que tiene que operarse el 25 de este mes y la policía le pegó en la cabeza ocasionándole una inflamación aún mayor; así lo contó la señora.

El chico tiene un quiste que tiene que operarse el 25 de este mes y la policía le pegó en la cabeza ocasionándole una inflamación aún mayor; así lo contó la señora.

Cristina Bustamante es la mamá de los adolescentes que anoche fueron agredidos por dos agentes policiales en zona rural. Uno de los chicos resultó golpeado en la cabeza y así lo contó durante una entrevista que brindó para Extremo Diario. Dijo que no es la primera vez que la policía se comporta de esta manera con sus hijos y que no hubo motivo alguno para que los oficiales actúen de esta manera.

La mujer contó que eran cerca de las 11 de la noche y que los chicos ya se iban a dormir. Ellos viven con ella en una propiedad ubicada en el predio de Néstor Bozzo y casualmente anoche estuvieron cenando en la casa del papá que vive enfrente. Al momento de ser interceptados por la patrulla policial, iban cruzando la calle. Para ser más precisos, todo ocurrió por calle San Martín S/N, camino a General Lagos.

En el móvil policial había dos efectivos y según las descripciones de Cristina, uno de los hombres “era petizo y dijo que era de Rosario”. Mientras que el otro efectivo “era alto, robusto, tenía un corte en el labio y fue el más agresivo de los dos”. Es más, cuando ella se acercó a reclamarles el por qué de la golpiza a su hijo, le respondió que “vaya y lo denuncie, que ya tenía cuatro denuncias en el lomo”.

Cristina manifestó que sus hijos “no tienen vicios, no toman, no fuman. El más grande trabaja y el otro estudia” y que el que estaba golpeado, presentaba una inflamación en un sector del cráneo donde tiene un quiste que tienen que operarle próximamente, por eso también su preocupación dado que se le había hinchado y estaba con algo de dolor.

También reconoció que tiene miedo a denunciar formalmente lo que les pasó por temor a algún tipo de represalias pero que si los ve nuevamente fácilmente los identificaría.

Por el momento, no hubo declaraciones por parte de la fuerza policial. Cristina tampoco pudo saber con exactitud si esta unidad y sus uniformados pertenecen al Comando Radioeléctrico o a la Seccional 27ma.

Comentar

Archivo de Noticias