Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Municipalidad

Llegó el día: Se inauguró la nueva base de Protección Civil y GUM

Imagen de Llegó el día: Se inauguró la nueva base de Protección Civil y GUM

El acto oficial tuvo lugar esta mañana pasadas las 10. A partir del día de la fecha, Protección Civil Municipal y Guardia Urbana Municipal, contarán con un espacio propio que fue cedido por los vecinos del Cooperativa, mediante un convenio firmado entre el Municipio y vecinos del barrio.

El predio está en la esquina de Libertad y Don Orione; detrás del Centro Odontológico Municipal. Durante mucho tiempo este lugar estuvo abandonado y tras el acuerdo formalizado, la municipalidad invirtió unos 200 mil pesos en las mejoras pertinentes y en el acondicionamiento necesario para que Protección Civil y GUM cuenten con esta base que tiene todo lo básico para el desarrollo de una más eficiente operatividad.

nueva base 1

nueva base 3

nueva base 4

nueva base 5

 

Nizar Esper, intendente de la ciudad, brindó unas palabras ante los presentes, el padre David Rogani ofició una bendición, hubo corte de cinta, participación de todo el gabinete municipal durante la ceremonia, se contó con todo el plantel de GUM y Protección civil presente; ex empleados de GUM – hoy jubilados – que formaron parte del evento y vecinos que también se sumaron con su presencia.

Todo se vivió en un clima de cordialidad y alegría.

Comentar

Archivo de Noticias