Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Controles

Celebración del Día del Amigo sin disturbios ni incidentes

Imagen de Celebración del Día del Amigo sin disturbios ni incidentes

Así lo informaron quienes estuvieron a cargo de los controles que se desplegaron desde el viernes hasta este domingo. Se efectuaron recorridas por los espacios públicos tanto durante el día como la noche y en la zona centro principalmente en horas nocturnas; y hasta hubo controles de alcoholemia donde los conductores sometidos a los test, arrojaron resultado negativo.

dia del amigo 3

En lo que refiere a esta madrugada, se esperaba el mayor flujo de jóvenes en el centro de la ciudad en zona de boliches y otra gran masa de gente en el Club Unión a razón de un espectáculo de música. No obstante, no se registraron percances.

Como dato, cabe mencionar que esta madrugada arribaron unos 15 colectivos con chicos procedentes de otras localidades que desembocaron en su mayoría en Pasacalle. Sin contar a los locales que también dijeron presente y en magnitud.

D�a del Amigo 1

Las guardas de Comando Radioeléctrico trabajaron refuerzo y por supuesto trabajó Tránsito Municipal, GUM con su personal, Protección Civil con sus móviles y Gendarmería Nacional también prestó colaboración.

Hay que decir entonces, que el Día del Amigo fue un verdadero festejo ya que todo se desarrolló como se esperaba.

Comentar

Archivo de Noticias