El pasado día viernes, la profesora Sandra Balbuena junto a sus alumnos de Arroyo Seco y Fighiera, disfrutaron plenamente de lo que fue la muestra que tuvo lugar en las instalaciones del Salón de Fiestas Pecos Bill de calle Gálvez 1055.
Sandra contó que expusieron unos 30 alumnos y que tanto los alumnos como sus padres y familiares vivieron la actividad con mucha satisfacción. “Fue una hermosa experiencia, tengo mucho que agradecer porque fueron muchas las personas que hicieron posible este evento. Estoy más que agradecida”, resumió.
Compartimos en imágenes algunos de los trabajos expuestos:
El Doctor Luciano Crosio, Dirigente del P.J, habló en Radio Extremo esta mañana. Además de ser muy crítico con el actual Gobierno Municipal, llamó a la población a acercarse a las urnas el próximo domingo.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano