Tal cual se viene cumpliendo en los sectores determinados por el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Nizar Esper, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizan efectivamente tareas de poda en el arbolado público local.
Por consiguiente, los trabajos propiamente dichos se ejecutaban con una cuadrilla a cargo siguiendo con las directivas sobre Mansueto Maiorano y Lisandro de la Torre, liberando la copa de los árboles brindando mayor luminosidad y, causalmente, una renovación eficiente para su posterior crecimiento.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.