El vocero de Corredor Panamericano II, Juan Manuel Álvarez, informó que se prorroga la fecha para que los usuarios del servicio de peaje ubicado sobre la autopista Buenos Aires – Rosario a la altura de General Lagos puedan acceder a un descuento en la tarifa. Hay tiempo de gestionar el trámite hasta fin de año.
“La gente que no se reempadronó todavía y que son de Arroyo Seco, Fighiera y Villa Constitución; pueden realizar el trámite presentando la documentación solicitada por Vialidad y por el Corredor como ser DNI, algún servicio a su nombre, cédula verde para poder hacer el trámite de reempadronamiento para la tarifa diferencial en la estación de General Lagos de lunes a viernes de 08:30 a 17 horas”, recalcó.
Durante el mediodía de este martes, el cielo de la ciudad presentó una particular formación nubosa con tonalidades similares a las de un arcoíris. El fenómeno es conocido como iridiscencia y se produce por la interacción de la luz solar con pequeñas gotas de agua o cristales de hielo.
El secretario de Cultura, Deporte y Educación va para todos lados con el intendente Daniel Tonelli, incluso, en actividades y eventos que no corresponden a su área. Últimamente, ha sido el funcionario que camina junto al mandatario: ¿Se perfila como el candidato al Concejo por parte del oficialismo en el 2027?