Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Hubo reunión

La Provincia detectó cuestiones observables en la facturación del SAMCo

La reunión se realizó esta mañana

La reunión se realizó esta mañana

Un contingente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe arribó esta mañana al Hospital N 50. La visita respondió a "inquietudes del proceso administrativo del SAMCo local" que serán investigadas a fin de determinar si hubo irregularidades en la facturación. 

Las observaciones fueron realizadas en facturas confeccionadas desde el año 2016 hasta la actualidad en las gestiones presididas por Víctor Robledo y Franco De Cristófano.

El Dr. Ernesto Bosco, de la cartera provincial,  aseguró además que investigarán las acusaciones que pesan sobre la ex directora Claudia De Luca en torno a la compra de medicamentos por Profé (actual Incluir Salud) y la demanda penal iniciada por Robledo por falsificación de su firma. "Vamos a investigar a fondo", prometió. 

El domingo pasado en el diario La Capital un pequeño artículo de la primera página anticipó las observaciones que hoy se trataron, poniendo dudas sobre la gestión de De Cristófano y el actual director Dr. Silvestre Mendoza.

A raíz de ese artículo, el concejal Daniel Tonelli convocó a una reunión a las autoridades del hospital. Tanto el presidente del SAMCo como el director, anticiparon que asistirán aunque cuestionaron que el edil no haya actuado de la misma manera ante las denuncias realizadas contra la gestión de la ex directora Claudia De Luca. 

Comentar

Archivo de Noticias