Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Independencia al 1700

Sufrió quemaduras durante un principio de incendio en su casa

Imagen de Sufrió quemaduras durante un principio de incendio en su casa

Una pareja que se encontraba en su casa de Independencia al 1700 sufrió un imprevisto durante la tarde de hoy. Mientras se encontraban cocinando, la garrafa que al parecer presentaba una pérdida desde hacía algunos días, entró en una combustión violenta que provocó un incendio.

Los hechos se sucedieron al momento en que Yoana Sosa intentaba cerrar la garrafa, su esposo Mauricio Espíndola se puso delante de ella y fue él quien resultó con “quemaduras de primer grado”, informaron desde el lugar. Y los vecinos fueron quienes ayudaron a sacar el envase hacia la vereda.

foto 2

Personal de Bomberos Voluntarios fue convocado en colaboración y también se requirió la presencia del SIES, cuya ambulancia demoró bastante en arribar ya que recordemos tiene base en Pueblo Esther.

Yoana agradeció principalmente a los vecinos por socorrerlos y pidió por ayuda. Todavía no pudo volver a ingresar a su casa, pero comentó que perdió la cocina, la heladera y algunas otras cosas más. Si alguna persona puede ayudarlos, pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3402 540679.

Respecto a su marido, recibió las primeras atenciones en el lugar e iba a ser trasladado hacia el Hospital Provincial N° 50. Se encontraba bien ya que las quemaduras eran superficiales. 

Comentar

Archivo de Noticias